Ponentes

Arnold Roa

Arnold Roa es un desarrollador y evangelizador de la compañía OnTheGo, los creadores del plugin WPML, el plugin multilingüe de WordPress utilizado en más de 400,000 sitios web alrededor del mundo.

Damián Suarez

Damián adora trabajar en Automattic como Code Wrangler desde el primer día. En los últimos años especializado en javascript no ha olvidado del todo sus viejas querencias como PHP y Symfony. Prefiere no emitir opinión respecto a su antigua relación con VisualBasic.

Todavía se emociona al recordar con nostalgia lo que para él es el mejor juego del mundo: Abu Simbel en una no tan antigua CZ Spectrum.

Rodeado de ‘ellas’ no tiene paz. Sus tres gatas, su recordada perra, sus dos hermosas hijas y su mujer hacen de él de una persona casi tan feliz como orgullosa.

Karen Arnold

Karen Arnold y su esposo, 4 hijos, y 4 gatos viven en la soleada Albuquerque, en Nuevo Mexico, en los Estados Unidos. Ella trabaja como Happiness Engineer con el equipo de soporte de WordPress.com. Cuando no esta trabajando, ella ayuda a su marido a educar a sus energéticos hijos, intenta escribir regularmente en su blog (karenalma.com), e inventa nuevas formas para organizar y reunir a todos los usuarios de WordPress en Nuevo Mexico.

Lance Willett

Lance Willett es un desarrollador web especializado en themes para WordPress y líder del grupo “Theme Division” en Automattic — lanzando y mejorando los themes y las utilidades de diseño para WordPress.com.

Vive a la orilla del desierto Sonora (Tucson, Arizona, EE.UU.) con su esposa y dos gatos más traviesos que adorables. Lance también se encarga de los themes por defecto dentro del proyecto principal de WordPress — Twenty Fourteen y anteriores.

Mike Schroder

Mike Schroder, conocido como Shredder en la comunidad WordPress, es un aficionado al café, navegador de vela, y colaborador del software libre que creció en los EEUU y Andalucía. Trabaja con la empresa de hosting web DreamHost en varios proyectos de WordPress, incluyendo DreamPress, también colaborando con WordPress core y WP-CLI. Le pueden encontrar escribiendo de varios tópicos informáticos en GetSource.net.

Comentarios cerrados.